TOPODATA

TOPODATA, Tecnología en Ingeniería…!!! Novedoso proceso de producción en línea con tecnología de punta, que de manera efectiva, oportuna y en un mismo lugar, logra los documentos y materiales descriptivos que sustentan las bases técnicas y legales para el desarrollo de los proyectos de construcción de obras o sistemas de servicios.

El proceso inicia con los estudios técnicos fundamentales, investigaciones, análisis y diagnósticos; continuando con las recomendaciones, soluciones, aplicaciones factibles, levantamientos topográficos, diseños, cálculos, estimaciones de costos, programación de obra y finalmente, la presentación con animación digital para lograr una dimensión virtual del futuro proyecto.

Esta producción de documentos y materiales descriptivos de un proyecto, realizado con un sistema de servicios integrados, abarca las obras de construcción de infraestructura, edificaciones de viviendas, comerciales e industriales, vialidad, transporte, sistemas de agua potable, sistema de alcantarillado, sistemas hidráulicos, sistemas eléctricos y energéticos; cuyos resultados documentados deberán ser sometidos y gestionado ante las instituciones reguladoras del sector construcción de Republica Dominicana y obtener sus autorizaciones y permisos legales correspondientes.

Para quienes solo requieran una parte del servicio de elaboración de documentos de sus proyectos, disponemos de ofertas que van desde alquiler de equipos electrónicos digitales y ordenadores de alto rendimiento, hasta servicio de digitación, compilación, manejo de archivos electrónicos, impresiones, ploteos, entre otros.

Finalmente, nuestro menú de servicios con la elaboración de propuestas de licitaciones y concursos, la fiscalización y supervisión de obras, las auditorias técnicas, los peritajes y experticias, tanto para el sector público como privado, completan la gama de producción en línea de los documentos necesarios del propietario y del proponente.

Propietarios y proponentes obtendran en TOPODATA:

  • Suplir las necesidades de servicios tecnologicos de sus proyectos.
  • Las respuestas a sus preguntas para localizar un lugar seguro, eficiente y oportuno.
  • La seguridad de encontrar profesionales dedicados al servicio personalizado y discreto.

Introduccion

Conoce quienes somos y vive la experiencia Topodata